Marco Pérez se saluda con 'Cariaco' González al final del partido contra Liga.
Marco Pérez se saluda con 'Cariaco' González al final del partido contra Liga.
Foto
EFE

Share:

"Necesitaba un partido así, ante un excelente rival y en Libertadores": Marco Pérez

El delantero del Junior jugó todo el partido contra Liga de Quito y participó en la jugada del gol de la victoria.

Marco Pérez jugó todo el partido con Junior contra Liga de Quito y realizó un trabajo notable de contención de los defensas centrales del equipo ecuatoriano. También, en el juego aéreo defensivo, dio una mano importante. 

Inició como doble 9 al lado de Carlos Bacca y malogró una opción clara de gol, en la que le faltó seguridad a la hora de rematar. Sin embargo, sin querer queriendo, terminó dando la asistencia para el gol de José Enamorado, el cual selló la victoria y gran parte de la clasificación a octavos al conjunto rojiblanco.

"Contento por el triunfo, ante un excelente rival, por momentos nos tocó sufrir y lo hicimos muy bien. En lo personal necesitaba un partido así, darle gracias a Dios porque hice un buen partido y más que fue en Libertadores para que el equipo ganara y diera un pasito para lo que es la clasificación", dijo el atacante chocoano en la rueda de prensa.

Leer también Doblete de Borja metió a River en octavos y en el Mundial de Clubes

Pérez, que suma dos tantos con Junior, ambos de pena máxima en la Liga Colombiana, elogió el planteamiento que hizo el técnico Arturo Reyes. 

"El profe planteó muy bien el partido, sabíamos que ellos jugaban con dos puntas y por momentos nos iban a estar tirando muchos centros. Estuvimos muy bien, jugamos cuando tuvimos que jugar y cuando tuvimos que defender lo hicimos muy bien. Creo que esa fue la clave del partido", expresó.

Por último, le dio mucho valor al triunfo conseguido en una ciudad de altura como Quito.

"Es complicado ganar acá, enfrentamos a un gran rival como es la Liga, por momentos nos sometió, pero el equipo siempre respondió y se paró bien. Como decía Carlos (Bacca), acá no alcanzaba con el 100 había que dar el 200 (por ciento) para ganar".